Sep 202017
 
Fergie, Josh Duhamel

Jason Merritt/Getty Images for Trevor Project


La estrella habló por primera vez de la sorpresiva separación.

Con Axl, su hijo de 4 años de edad, y luego de 8 años de matrimonio, Fergie y Josh Duhamel.

“Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año”, le señaló el representante de Fergie a E! News. “Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia”.

E! NEWS > ¿Qué falló en la relación de Fergie y Josh Duhamel?

Recientemente, la ex vocalista de Black Eyed Peas rompió el silencio sobre la noticia…

“Honestamente, se estaba poniendo un poco extraño para nosotros con todas las preguntas románticas”, dijo el artista de 42 años a People sobre tener que mantener la noticia en secreto. “Somos grandes amigos, nos amamos tanto, y llegó al punto en que se estaba poniendo un poco raro… no hay tiempo perfecto, así que decidimos hacerlo”.

Cuando se le preguntó si anunciaban la noticia para poder promocionar su álbum Double Dutchess sin muchas preguntas de relación, Fergie respondió: “No sé, puedes preguntar, pero se estaba poniendo un poco extraño para reír”.

Una fuente dijo a la revista sobre la separación: “Han llevado vidas separadas por mucho tiempo. Ella quiere estar en el camino haciendo sus cosas, mientras que él es más frío. Se enfrentaron durante mucho tiempo antes de que hicieran algo al respecto.

E! NEWS > Fergie sorprende a todos posando completamente desnuda.

Afortunadamente, E! News confirmó en días recientes con una fuente que Fergie y Duhamel concluyeron su matrimonio con nada más que admiración mutua y el deseo de seguir criando a su hijo juntos.

Otra fuente indica que “No hubo una gran pelea. Hay mucho amor entre ellos y por cada uno de los miembros de sus familias, no hay mala sangre”. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.