Sep 202017
 

Gabriela Sari y Rulo Schijman fueron papás el domingo de su primera hija Donna. Los flamantes padres celebraron la llegada de la bebé y en las redes sociales subieron fotos muy tiernas. Ahora, la actriz recibió el alta y se va para su casa y por eso compartió con sus seguidores una dulce postal junto a su hija.

«Y nos fuimos pa casa!!! Pero antes queríamos decir; Gracias ?? Gracias a la partera a mis queridos obstetras, Gustavo Katz @maxikatz por su contención su humor y sobre todo su calidad humana. Excelentes profesionales??♥️. Estuvimos contenidos por un equipo maravilloso que trabaja en Arcos, fué un verdadero placer estar en manos de tremendas enfermeras puericultoras nurses mucamas camareros todos allí trabajando con tanto amor y respeto, despejando dudas y preguntas a cualquier hora y momento. Gracias infinitas por cuidarnos», escribió en Instagram.

 

 

Y nos fuimos pa casa!!! Pero antes queríamos decir; Gracias ?? Gracias a la partera a mis queridos obstetras, Gustavo Katz @maxikatz por su contención su humor y sobre todo su calidad humana. Excelentes profesionales??♥️. Estuvimos contenidos por un equipo maravilloso que trabaja en Arcos, fué un verdadero placer estar en manos de tremendas enfermeras puericultoras nurses mucamas camareros todos allí trabajando con tanto amor y respeto, despejando dudas y preguntas a cualquier hora y momento. Gracias infinitas por cuidarnos. ??

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.