Sep 202017
 
ESC: NYFW Families, Gigi Hadid, Bella Hadid

REX/Shutterstock


Son un fabuloso dúo.

Bella y Gigi Hadid caminan las pasarelas del mundo pero, en el fondo, son como cualquier pareja de hermanas.

Así lo demostraron hace poco en Londres, mientras que su hermana mayor promocionaba su más nueva colección de la línea Tommy x Gigi de Tommy Hilfiger, Bella le hizo una broma telefónica a Gigi en una entrevista de radio.

E! NEWS > Así fue cómo Bella Hadid defendió a una fotógrafa agredida por un guardia de seguridad durante el NYFW

Nick Grimshaw de BBC Radio 1 estaba entrevistando a Gigi y Tommy cuando anunció que tenían una llamada en el show de alguien que quería hablar con Gigi. “Me llamo Emily”, dijo una emocionada chica con acento británico. “Me pregunto cómo podría empezar mi carrera de modelo. ¡Soy una gran fan!”. Gigi lo resumió muy rápido: “Comencé de muy pequeña —en Guess Kids—, luego regresé a la escuela, me monté en mis caballos, jugué voleibol, fui a la universidad por dos años. Y luego empecé a modelar en Nueva York”.

La chica que llamó estaba impresionada: “¡Wow! Te amo, estoy muy emocionada por la colección y quería decirte que eres una estrella, brillante, brillante. Sigue brillando, baby”, dijo.

E! NEWS > Gigi Hadid se disculpa por este controversial video

 

Cuando aclaró que trabajaba en su acento británico, Gigi, de 22 años, interrumpió para gritar: “¡Es mi hermana! ¡Lo sabía!”. La modelo y diseñadora dijo que sabía que era Bella, de 20 años, tan pronto cuando dijo “wow” porque “Bella y yo tenemos la misma voz”. Después de que desenmascararan a Bella, reveló que la llamada de broma fue con buena intención y una excusa para elogiar a su hermana. “Sabes que estoy muy orgullosa de ti”, dijo. “En la mañana ella estaba muy emocionada por ir al show, estoy muy feliz de que estés ahí, G, ¡estoy muy orgullosa de ti!”. Aww.

Bella Hadid no fue la única que intentó un nuevo acento durante la entrevista de Radio 1. Nick también retó a Gigi y Tommy a descifrar términos de la región inglesa de Yorkshire, de donde es el novio de Gigi, Zayn Malik. Gigi demostró que domina el acento de Yorkshire, gracias a que imita a Zayn. “A veces Z cree que me burlo de él”, dijo. “Siempre le digo: ‘bebé, amo el acento’”.

E! NEWS > Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron una gran festividad musulmana junto a sus madres.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.