Sep 202017
 

Nazarena Velez es una de las mujeres que se muestra siempre firme y fuerte para sostener a su familia y los embates que la vida le presentó.

La sensual rubia estuvo invitada en el piso de «Intrusos» y abrió su corazón, contando por primera vez detalles del duelo por Fabián Rodriguez, su relación con su cuñado y la contención fundamental de Moria Casán en un momento crítico.

«Me daba cuenta que tenia actitudes jodidas y no está en mi esencia. Moria me ayudó a salir de la depresión que tenía y me hizo ver muchas cosas. Me pesa para Thiago, hasta que hablé con mi psicologo y mi psiquiatra de que me estaba haciendo cargo de algo que no debía. Desde que murió Fabián, él nunca más apareció (su cuñado). Nunca me cerró, me quedaron cuentas pendientes con él. Su hija llegó, fue a almorzar y cuando fue a dormir la siesta y él se suicida. Descubrí con esto último que tengo muchas broncas contra los tipos. Una vez se me juntaron tres, y dos casi se agarran a las piñas. No me quise suicidar (cicatriz en la muñeca) pero el mismo día en que se cumplió un año, corriendo una ventana se me explotaron las venas. Llevar a un hijo y que él se entere…que una persona tome una decisión así y que se te cuelguen muchas cosas es heavy. Lo primero que hicieron sus hermanas fue culparme de su muerte (Fabián). Si algún día me vuelvo a enamorar, sea un amor sano»

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.