Sep 202017
 
Sofia Richie, Scott Disick

BG002/Bauer-Griffin/GC Images


Todo sobre su inseparable relación

Desde principios de este año hay rumores de romance sobre de la supuesta pareja conformada por Scott Disick y Sofia Richie —¿recuerdan el Festival de Cine de Cannes?—, y muchas fuentes le dicen a E! News que este dúo famoso tiene más que una amistad.

E! NEWS > La policía fue a la casa de Scott Disick por una posible intervención psiquiátrica

“Ahora son inseparables, siempre están juntos. Scott trata de seducirla y ella está bajo su hechizo”, compartió una fuente con nosotros. “La llevó a Santa Bárbara durante el fin de semana y la consiente con paseos para ir de compras y gestos dulces”.

Nuestra fuente agregó: “Él cuida de ella y a ella le encanta. Sofía ha estado interesada en él desde hace mucho tiempo. Ella siente que conoce un lado diferente de él y que son el uno para el otro. Ella se está enamorando y cree que es de verdad”.

Múltiples fuentes también nos confirman que tienen una relación. Pero, al mismo tiempo, las cosas por ahora no van tan en serio ni son pareja exclusiva.

E! NEWS > Nuevamente Justin Bieber le envía un sutil mensaje a Sofia Richie ¡Mira!

Sofia Richie, Scott Disick

Getty Images


“Simplemente se llevan muy bien y comparten amigos en común. Sofía últimamente no se toma en serio nada y menos a un tipo”, compartió otra fuente con nosotros. “Por el momento tienen algo ligero y divertido”.

THE KARDASHIANS > Scott Disick está rentando su mansión de Hidden Hills por 60 mil dólares al mes ¡Mírala!

En mayo Sofía intentó silenciar los rumores de relación y para eso publicó una nota en Twitter:

“Para que se puedan sacar sus calzones del c*lo, Scott y yo solo somos amigos #relax”, les escribió a sus seguidores. Un mes después sostenía lo mismo: “Última vez que lo digo, Scott y yo solo somos amigos”, escribió. “Estoy soltera y me concentro en mis amigos, en la familia y el trabajo #otravezrelax”.

Pero cuando se trata de relaciones, todo puede cambiar en poco tiempo. Ahora no se puede negar que Scott y Sofía la pasan muy bien juntos.

THE KARDASHIANS > Scott Disick aclara: “Me gusta el sexo, pero no soy un adicto”.

“Sofía ha estado más feliz últimamente ahora que su relación con Scott es más pública”, señaló una tercera fuente. “Siempre ha disfrutado de su compañía pero ahora está a un nivel extremo. A ella le gusta mucho él. Scott disfruta mucho de su compañía y cree que es una buena energía para su vida”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.