Sep 202017
 

Florencia Peña está a punto de convertirse en mamá por tercera vez pero eso no la mantiene ajena a las polémicas. La actriz realizó una producción con la Revista Gente en Salta, de donde es su pareja (Ramiro Ponce de León) y donde crecerá su hijo, y aunque los paisajes eran increíble, lo que le llamó la atención a todos fue su rostro.

En la tapa, Flor directamente no parece ella: para empezar, por el color de su piel más oscuro, luego por la forma de su rostro y por último, por sus labios. Aunque se creyó en un principio que podría tratarse de un ‘efecto’ del maquillaje o de las luces, Flor terminó deschavando ella misma que todo fue culpa del Photoshop al subir otra de las fotos de la producción donde se la ve divina y con su cara como todos las conocemos.

Este caso vuelve a poner sobre el tapete el abuso de Photoshop en los medios: ¿es necesario tantos retoques? ¿No es mejor que cada uno se acepte como es? Sobre todo en el caso de Flor que en las fotos de la producción que compartió en su Instagram habla de ‘aceptarse’ como uno es….

Las pruebas de la verdad:

1111

222222

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.