Sep 202017
 

Las malas lenguas aseguraban que ‘una mano traviesa’ había sido el detonante. Otros, en cambio, alegaban que la rubia ‘no soportó’ el bajo puntaje que le daba. También se dijo que había ‘una guerra de egos’ que nadie se animaba a confesar. Pero la versión oficial se aleja mucho de todas estas especulaciones.

Según Melina, el pedido tuvo que ver con ‘una falta total de química’ entre ambos que habría tornado ‘insostenible’ el trabajo de equipo. «Yo también la estaba pasando mal. Por supuesto que me duele en el alma esto, pero no lo puedo sostener más. Hice lo que pude. Yo creo que la gente sabe todo lo que estoy luchando por un sueño y si tomé esta decisión es porque realmente la estaba pasando muy mal!», aclaró en Twitter.

También aprovechó para bajar el tono de los rumores y se indignó con los que la acusaron de ‘haber destrozado’ a Joel Ledesma. «Es tremenda la mala leche. Yo estoy muy tranquila de que actué desde el corazón y con todo el respeto del mundo».

«Pasa por priorizarse uno y entender que se hizo lo que se pudo», agregó. Si bien no se sabe aún quién ocupará el lugar de su compañero, sí es un hecho que la producción aceptó el pedido de Melina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.