Sep 202017
 

Marina Calabró decidió tomarse unas merecidas vacaciones luego de un año intenso de trabajo, y viajó junto a su pareja Martín Albrecht a Japón, uno de los destinos turísticos más elegidos en el último tiempo. En exclusiva para PRONTO.COM.AR. contó todas las intimidades de su viaje.

«Hicimos de todo. Excursiones de lo que te imagines: en Tokio visitamos templos budistas y sintionistas, museos, y todo el circuito comercial de la calle Ginza. Después en Kyoto también vimos templos budistas, sintioistas y museos», explicó, y agregó: «Hicimos la ceremonia del Kimono y un curso de cerámica que haces tu propia artesania, te la pintan, te la mejoran y te la mandan a Buenos Aires. Hicimos un montón de cosas, la verdad es que no estuvimos quietos ni un minuto»

2

marina 1

 

«Vinimos con un grupo de amigos, de colegas de Martín, con guías con un tour bastante armado», detalló la periodista, que confirmó que el viernes estará de regreso en Buenos Aires. «La estamos pasando divino, estuvimos en Tokio y de ahí nos vinimos a Kioto. Ahora nos estamos yendo de vuelta de Kioto a Tokio en tren bala para pasar la noche en Tokio y mañana emprender la vuelta a Buenos Aires», declaró.

 

4

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.