Sep 202017
 

Luciana Salazar vive con mucha ansiedad la dulce espera de Matilda. Es que en apenas meses, la rubia se convertirá en mamá por primera vez y ya está preparando todo para la llegada de su bebé.

Lo primero que hizo Luciana cuando le confirmaron que Leah, la mujer que le alquiló el vientre, estaba efectivamente embarazada fue buscar un hoogar en donde vivir cuando su hija naciera. Buscó y buscó hasta que encontró una hermosa casa en un barrio cerrado de Nordelta. Luego siguió ‘adecuar’ la casa para la presencia de un bebé: poner barandas, puertas en la escalera, tapar las entradas de luz. Y por último, darle el toque de ‘hogar’ a la casa: comprar las vajillas (se gastó 40 mil pesos en chucherías), todos los muebñes y muy especialmente, la cuna, ropita y juguetes para la habitación de la bebé.

Aunque no quiso mostrar en detalle la habitación, que todavía está incompleta, Luciana subió a sus instastories una imagen de la ventana de la habitación, que da al patio. «Con esta vista te vas a despertar todos los días. Ahora a decorarlo con mucho amor», escribió en la postal.

IMG-1457

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.