Sep 202017
 

A pesar de que las predicciones de algunos videntes a veces no son acertadas, Mhoni Vidente viene acertándole a todos sus presagios. Tras predecir la muerte del cantante Juan Gabriel, hace once meses la psiquica había afirmado en un programa mexicano que la Ciudad de México sufriría un sismo de magnitudes catastróficas, mencionando la fecha y la hora en que ocurriría.  Y acertó otra vez.

“Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Aquí en México va a temblar, de 7.1, 6.9. Ya no tarda, pero no va a pasar nada. Ahí se van a dar cuenta que Dios está con nosotros”, había dicho la cubana, conocida por sus predicciones casi siempre certeras. “Como a las 4:00 o 3:55 de la tarde, creo que va a ser a principios de noviembre”, agregó poniéndole fecha y hora al sismo, equivocándose sólo en la fecha, que se adelantó un mes.

Pero eso no fue todo: antes de su profecía del temblor, Mhoni aseguró que habría una ola polar nunca antes vista en ciudades importantes del mismo país. “Yo creo que para las ciudades que antes no nevaba, va a empezar a nevar Monterrey, Saltillo, Ciudad de México”, advirtió la psíquica cubana y además aseguró que algunas comunidades hasta se quedarían sin luz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.