Sep 202017
 

El productor de Susana Giménez, Federico Levrino, negó que Antonio Gasalla renunciara al programa y al sketch de la empleada pública, a pesar de que salieran a la luz imágenes de la carta documento donde se anunciaba esta decisión.

“No hay ninguna renuncia, Antonio tiene una cláusula que tiene que enviar una carta documento por una cuestión de viajes que él tiene que hacer a Estados Unidos, así que sí se envió la carta por un viaje que tenía que hacer pero finalmente no viaja, hay Empleada Pública el domingo”, reveló Levrino en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Levrino desmintió la mala onda con el humorista y aseguró que Antonio va a estar desde acá a fin de año”. “Él tiene un show para hacer en New Jersey, y me está haciendo la gamba de ir postergándolo, porque nosotros lo necesitamos domingo a domingo, por eso tiene una cláusula que tiene que avisar, pero está buenísimo que llevé su humor por todas partes”, aclaró disipando entonces los rumores de una mala relación entre Gasalla y la producción.

Además, sobre la relación con Fátima Florez y Susana Giménez, aseguró que «la relación está como siempre, óptima, de intercambios de ideas, de trabajo, con el objetivo de que brille el programa. Ambos [Fátima y él] son figuras importantes del país, y es un elenco que hay que ir llevándolo día a día, con laburo y con ideas”.

Por otra parte, al ser consultado acerca de los chats que se filtraron entre él y alguien cercano a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, donde se ve que negocian una entrevista para realizar entre la ex mandataria y a él se lo ve indignado por la negativa de Susana, dijo que “obviamente y claro que no está bueno exponer las cosas privadas de todo el mundo, pero acá lo importante es cuidar la voluntad de Susana, yo hago mi laburo como cualquier productor, yo priorizo el programa, sea quien sea”.

Por último, sobre el futuro del programa, anticipó que “este es un año movido, complejo, políticamente difícil, pero este domingo vamos a volver a un emblema histórico del programa que es el Imbatible, con famosos como Campanella, Samid, Gerardo Rozín, Yayo, Teté Coustarot y Ernestina Pais […] El laburo del productor es tratar de que sea la mejor versión del programa, cuidando su trayectoria de 30 años”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.