Sep 212017
 
Aylin Mujica

Clasos


La actriz mexicana fue una de las víctimas del desastre natural

Los estragos del terremoto que azotó hace pocos días México continúan generando conmoción en todo el mundo. Pero, de igual forma un gran sentido de solidaridad por quienes quieren apoyar a los afectados.

E! NEWS > Salma Hayek dona 100 mil dólares para apoyar a las víctimas del sismo en México y pide tu ayuda

Han sido varias la celebridades que incluso son víctimas de lo sucedido. Una de ellas es Aylín Mujica, quien en una conversación con People en Español reveló que se quedó sin casa…

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae”, contó la cubana a la revista. “Estoy homeless. En mi apartamento se cayeron las paredes”. De hecho, el Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México prohibió el paso al inmueble de reciente construcción en el que vivía Mujica, ubicado en la colonia Condesa.

E! NEWS > 5 Formas en las que puedes prestar ayuda a México 

Contó sobre el angustioso momento: “Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos. Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos [edificios] están a punto de desplomarse”.

Según reseña People en Español, Aylín se enuentra actuamente en Veracruz por motivos laborales, y ya que por suerte pudo recuperar su pasaporte, viajará a Miami esta semana para encontrarse con su familia.

“Mi familia esta bien después de lo que vivieron por el huracán Irma. Mis hijos están supernerviosos [con lo que ha pasado]”, contó.

E! NEWS > Celebridades muestran apoyo y preocupación ante el terremoto de México 

@aylinmujic pierde su apartamento ubicado en la colonia Condesa por el terremoto. La actriz viajará a Miami para reunirse con su familia el día de mañana ¡Toda nuestra buena energía está contigo y con todas las personas que han perdido sus casas y a sus familiares en esta tragedia!????

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.