Sep 212017
 
Mariah Carey, Britney Spears

Jackson Lee/Splash News, Isaac Brekken/Getty Images for Clear Channel


Registren esto en los grandes momentos del pop.

Mariah Carey y Britney Spears tuvieron aficionados gritando “Baby, One More Time”, cuando las dos estrellas del pop posaron para una foto juntas y la compartieron en las redes sociales de Spears.

E! NEWS > Britney Spears hace su propia versión de la semana de la moda y tienes que verla ¡YA!

Las dos cantante, que encabezan sus propias residencias en Las Vegas, se encontraron en una cena de amigos mutuos y tuvieron un “gran momento” juntas.

Al parecer, Brit y Mariah no podían dejar de conversar, convirtiendo la reunión de amigos en algo verdaderamente épico. Hoy en día, es difícil encontrar un par de divas de la música pop sin ser autoproclamadas, y seamos honestos, estas dos cantantes son grandes fans la una de la otra.

“¡Nunca sabes a quién vas a encontrar en las fiestas! Gran noche Mucha diversión, gracias Cade!”, escribió Spears en la publicación junto a su colega, en la que también incluyó una imagen de uno de los platos que degustaron.

E! NEWS > ¡¿Cómo?! ¿Nick Cannon está dispuesto a reconciliarse con Mariah Carey?

Mariah una vez le dijo a Andy Cohen en una entrevista en Watch What Happens Live! que le encanta Britney, especialmente después de que la cantante Toxic reveló que ella pinta desnuda mientras escucha las melodías de Carey.

Los aficionados se apresuraron a volverse locos acerca de la reunión de estrellas y de inmediato querían saber todos los detalles sobre cómo las famosas artistas llegaron a estar en la misma fiesta, especialmente desde Spears tituló la imagen.

E! NEWS > Masajes, maquillaje y cuidado de mascotas: Así es cómo Britney Spears gastó 10 millones de dólares en 2016 

Con poca información, se dejó a la gente especular sobre quién era el misterioso “Cade” que reunió a estas dos estrellas y donde se celebró esta cena llena de estrellas. Tal vez este fabricante de milagros “Cade” es amigo y publicista de Spears, Cade Johnson.

De cualquier manera, también queremos dar las gracias a Cade y los Dioses por traernos este momento histórico en la historia del pop!

¿Tal vez un colaboración Mariah-Britney ahora está es posible?

Sólo el tiempo lo dirá.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.