Sep 212017
 

Édgar Vivar, el popular “Señor Barriga” del Chavo del 8, vivió momentos de tensión e incertidumbre. Es que tras el desastroso sismo que sacudió a la Ciudad de México y otras localidades del país, a él y a su familia les fue imposible comunicarse con Ángel, su sobrino, y temieron lo peor.

A través de sus redes sociales, el actor compartió un mensaje a las 4:35 de la tarde del martes anunciando que su sobrino estaba desaparecido. “Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños… mi sobrino no aparece”, había escrito Vivar en Twitter, visiblemente preocupado.

Pero afortunadamente no tuvo que lamentar pérdidas. Horas después, y ante las incesantes preguntas de sus seguidores que querían saber si había habido noticias, compartió un nuevo mensaje llevando calma y anunciando que Ángel había aparecido. “Infinitas gracias por sus solidarias palabras de aliento,el interés y la preocupacion vertidas son muy reconfortantes en estos momentos. A todos los que preguntan por mi sobrino Ángel, MIL GRACIAS, Y les comparto que está a salvo después de permanecer incomunicado en el Metro”.

NOTA COMPLETA