Sep 212017
 

Una usuaria de la red social del pajarito, identificada con el usuario @SoleMerk2 detalló una serie de episodios vividos con Aysine que incluyen ‘manoseo’, ‘gritos y humillaciones’ varias.

«Entró re mamado. Nos saludó a mí y a una amiga, hablamos y nos vamos para otro lado con mi amiga (…) tirada en unos sillones que estaban al lado del baño, el sale de ahí, me vio, se me tiró encima, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso», relata en un texto que se viralizó en forma inmediata.

Según agregó, el cantante (que fue pareja de Eugenia Tobal hasta comienzos del 2014) hizo lo mismo con otras chicas y su decisión de contarlo tiene que ver justamente con eso. «Callé y lo naturalicé por mucho tiempo. Que esto sirva para que otras pibas salgan a hablar».

Ante el estupor que generó esta confesión y ante la catarata de insultos que recibió luego de ella, Aynese hizo referencia al tema en la Rock & Pop y negó todo. «Soy víctima de una acusación falsa, de parte de alguien a quien no conozco y de algo que no pasó. Hay saña».

Y agregó: «Todo esto es una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura. No soy un abusador, jamás lo fui y todo lo que he hecho en mi vida fue absolutamente consensuado».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.