Sep 212017
 
Brooklyn Beckham, Chloe Grace Moretz

Todd Williamson/Getty Images


Cada vez se despejan más las dudas.

Desde que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz terminaron su relación en septiembre del año pasado, muchos han soñado con una reconciliación, y a juzgar por los últimos movimientos de estos dos, parece que algo bueno está pasando.

Como ya les contamos, este par ha estado dejando pistas de una posible reunión a través de las redes sociales, donde Brooklyn ha etiquetado a Chloë en fotos de Instagram, y ambos se han intercambiado mensajes sospechosos. Sin embargo, este miércoles pudo habernos dejado la prueba definitiva de que ambos volvieron.

E! NEWS > Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz siguen dando pistas de una posible reconciliación.

¿Qué hicieron?

Hace unas horas atrás, el mayor de los hermanos Beckham compartió una nueva foto en blanco y negro en su famosa cuenta de Instagram, donde se ve a una chica de espaldas y, gracias a la etiqueta que agregó, podemos presumir que se trata de Moretz.

“Pensando en esta”, comentó Brooklyn.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Brooklyn Beckham compartió una adorable fotografía de Harper Beckham y tienes que verla.

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Pero lo más increíble ocurrió un rato después, cuando Chloë comentó, “Te amo”. Y Brooklyn luego respondió, “Te amo más”.

Además, también este miércoles, Moretz compartió una foto de Beckham en lo que parece ser la parte trasera de un auto, y junto a la imagen comentó, “8.27.17 NY”.

E! NEWS > Chloë Grace Moretz le dio una emotiva despedida a otra de sus mascotas.

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

El dúo aún no ha confirmado o negado las noticias sobre su supuesta reconciliación, pero con estas tiernas muestras de amor, muchos creen que los chicos retomaron su historia de amor.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.