Sep 212017
 
J Balvin

instagram.com/jbalvin/


El cantante dio su punto de vista sobre los lamentables fenómenos.

Los lamentables sucesos naturales que han afectado a distintas zonas de nuestro planeta son sin duda motivo de reflexión para todos.

E! NEWS > 5 Formas en las que puedes prestar ayuda a México

En medio de sus presentaciones y promoción de su trabajo musical, J Balvin aprovechó una reciente entrevista con MTV News para discutir los acontecimientos actuales, específicamente los desastres que han devastado Florida, Puerto Rico, el Golfo de México y la Ciudad de México en las últimas semanas.

La conversación de Balvin con el canal de música tuvo lugar poco después del terremoto de 7.1 que asoló la Ciudad de México el 19 de septiembre. Para él, el evento sísmico, el huracán Irma y el huracán Harvey son verdades brutales que cambian su perspectiva…

“No hay nada que podamos hacer contra la naturaleza, porque la Madre Naturaleza es… Creo que la Madre Naturaleza nos está diciendo que debemos cuidar al mundo”, dijo. “Ni siquiera eso: ser una persona mejor cada día, estar agradecido por lo que tienes y por el mundo en el que vives”.

E! NEWS > ¡J Balvin deja extraños y ofensivos mensajes a Gaby Espino!

Balvin dijo que está preocupado por la tensión que se está acumulando a nivel mundial. Él está definitivamente “preocupado por la cosa Trump”, pero los artistas, en particular, tienen la oportunidad de usar sus plataformas para promover las causas y los mensajes que inspiran el cambio.

“Creo que tenemos el poder, todos los artistas, de enviar un mensaje positivo, hombre – estar agradecido, y tratar de ser una persona mejor, todos los días”.

A través de Instagram, el colombiano mostró su apoyo y solidaridad con mexicanos y puertorriqueños a través de un video en el que se le nota visiblemente conmovido. “El Dios en elq ue yo creo no castiga, así que no creo que sea un castigo para México y Puerto Rico sino para que comenzamos a valorar lo que tengamos”, indicó además que buscará la forma de ayudar.

E! NEWS > ¡J Balvin tuvo que ser operado de emergencia!

Puerto Rico y México #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.