Sep 212017
 

Ser rico y famoso no significa que se caigan los anillos a la hora de agarrar las herramientas y ponerse a trabajar. O al menos así lo entiende Chayanne, quien a través de sus redes sociales compartió una postal donde se lo ve trabajando como electricista en su mansión de Miami.

Resulta que tras el paso del Huracán Irma por Miami, y como les pasó a muchos, el cantante perdió la energía eléctrica en su casa y como ya pasó una semana, decidió instalarse él mismo un generador eléctrico. En las imágenes que subió se lo ve con las herramientas en la mano instalando el sistema en cuestión. “Anoche instalando un generador eléctrico porque aún no llega la luz. Solo podemos tener paciencia y esperar. Gracias a todos los trabajadores, oficiales y voluntarios que hacen posible que poco a poco nos recuperemos”, escribió junto a la imagen.

Después, decidió subir otro video para mandarles fuerzas a los habitantes de las islas del Caribe, que son los que más sufrieron la furia de los huracanes Irma, María y José. “Mi gente bonita, voy llegando de hacer un video y todo el día estuve pensando  y les mando un abrazo, ocúpense, protéjanse, y no den las cosas por hecho, es muy fuerte, si Dios quiere no va a pasar nada, pero tenemos que estar enfocados y organizados. Les mando un fuerte abrazo, Puerto Rico, Santo Domingo, vecinos, amigos, cuídense mucho por favor y no den nada por hecho”.

 

Anoche instalando un generador porque aún no me llega la luz. Solo podemos tener paciencia y esperar. Gracias a todos los trabajadores, oficiales, y voluntarios que hacen posible que poco a poco nos recuperemos. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼#huracanirma #chayanne #cruzroja

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Cuídense mucho no dejen de seguir las indicaciones de la cruz roja. No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión. Que Dios los bendiga! 🙏🏼❤️ @americanredcross #cruzroja #hurricaneirma #huracanirma

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

NOTA COMPLETA