Sep 212017
 

Los fanáticos son un arma de doble filo. Si bien en muchas situaciones se encargan de catapultar a sus ídolos a la fama, como fue el caso de Flor Vigna de Combate, en otros casos llevan ese amor al extremo y terminan generando situaciones muy violentas con aquellos que no los apoyan.

Esta vez, la víctima fue Marian Farjat. La ex Gran Hermano estuvo en Combate, donde charló con los participantes y tuvo una muy linda experiencia según contó en sus redes sociales. Pero al momento de salir del canal vivió momentos muy difíciles cuando comenzó a recibir amenazas de los fanáticos de Brian Lanzelotta, su ex novio. 

«¡Tener que llamar a la policía para que me busque a la salida de Canal 9 porque tengo amenazas de las fans de mi ex! Qué vergüenza, de tal palo tal astilla», publicó la rubia en Twitter, y agregó: «¡Qué vergüenza tener que ir con un seguridad a todos lados por tener amenazas de muerte con las fans de mi ex! Voy hacer la denuncia ya mismo».

 

 

 

Además, Marian siguió apuntando contra Brian cuando defendió a la Bomba Tucumana, quien tuvo un fuerte entredicho con el cantante luego de su participación en Showmatch. «Brian tiene una personalidad muy agresiva. Es un tema que me duele tocar porque a él lo súper amé, pero es la verdad. No se puede ocultar el sol con la mano», contó en BDV. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.