Sep 212017
 

El protagonista de esta noticia es Rodrigo Rodriguez, más conocido como ‘Rodrigo Vagoneta‘, que en una entrevista con Nicolás Magaldi se decidió a contar una parte oscura de su vida que nadie conocía.

«Nunca pensé en decírselo a la gente pero sí, soy un alcohólico en recuperación. Sé que al contarlo puedo contribuir a que los chicos jóvenes no padezcan lo que padecí», admitió.

Según su testimonio, lo que en un momento empezó como ‘una costumbre social e inofensiva’ se convirtió en un tormento que puso en riesgo su vida. «Arranqué con las fiestas hasta que llegó un momento en el que no podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino. Un día pasó algo que me marcó y fui a Alcohólicos Anónimos donde me salvaron la vida. Hace un año ya que no tomo ni una gota«.

El punto de quiebre al que hizo referencia involucra a su mujer y a su hijito, por lo que no puede evitar conmoverse. «Llegué a casa medio chupado y con un chicle para disimular el olor. Mi mujer me dice que le tenga al nene un minuto… tuve miedo que se me cayera. Al otro día fui al Centro para pedir ayuda».

 También contó que su hermano le dio el último empujón para salir adelante: «Me dijo que tenía hijos y una familia que lo hacían feliz pero que mi problema con el alcohol lo angustiaba. Eso me mató. Es muy jodido: el alcohol es una droga como cualquier otra».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.