Sep 212017
 
Romeo Santos

Clasos


Una vez más se habla de la sexualidad del cantante.

La sexualidad de Romeo Santos está en tela de juicio públicamente luego de que una modelo argentina asegurara en una entrevista que el cantante de origen dominicano es homosexual.

E! NEWS > Escucha la canción que Romeo Santos le dedica al pene.

Se trata de Sofía Clerici, quien ha frecuentado las páginas de la revista Playboy en distintas oportunidades, quien contó en el programa Con Amigos Así (KZO) conducido por Juan Pico” Mónaco, novio de Pampita: “Me metí en la cama con Romeo Santos, pero es gay”.

Según Sofía, habría comprobado la orientación sexual luego de un episodio que vivieron en 2015…

“Fue en el recital de él en 2015. Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí…”, detalló Clerici y agregó: “Me hicieron firmar un contrato y  me dijeron ‘te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay’. ‘Y vamos’, le dije yo”.

Luego d darse cuenta de la revelación que había hecho, la argentina apuntó: “Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans. No quiero que se les caiga un ídolo”.

E! NEWS > Romeo Santos devela orgullosamente su figura de cera después de la petición de los fans.

Una publicación compartida de ?? L??y Gôl? ???? (@sofiaclericiok) el

No es la primera vez que se habla de la supuesta homosexualidad de Romeo

De todas las ocasiones en que se ha visto obligado a aclarar que a él no le gustan los hombres, en ninguna había sido tan explícito como en su nuevo tema ‘Sin Filtro’, de su álbum ‘Gold’, en el que canta literalmente: “Yo solo creo en Dios / Y si me crees m*rica, préstame a tu mujer”.
 
E! NEWS > ¡Así fue el beso lésbico que sacude la TV argentina!
 
“Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejaría que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que os jo**n”, se defiende divertido al respecto el intérprete de ‘Propuesta indecente’ en una entrevista a Billboard.
 
“Amo a los heterosexuales y a los homosexuales: yo no divido, amo al que me ama a mí”, asegura en otra entrevista de su gira promocional al portal InfoBae.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.