Sep 222017
 
Full House Last Episode

Craig Sjodin/ABC


¡Hoy la serie cumple 30 años!

Sería de muy mala educación que no homenajeáramos a la icónica serie en su aniversario Nº 30, lo sabemos. Full House se estrenó el 22 de septiembre de 1987 y le presentó al mundo a una de las familias más queridas de la televisión, los Tanner.

Gracias a su spinoff, Fuller House de Netflix (con el estreno de la tercera temporada hoy como el regalo perfecto), los fanáticos han podido mantenerse en contacto con DJ, Stephanie y muchos de los miembros de la familia. Pero apostamos a que hay muchos datos de la serie original (que se transmitió de 1987 a 1995) que ya olvidaste o que nunca supiste… como cuál era el nombre original del Tío Jesse o qué estrella tuvo su primer beso en el show.

E! NEWS > No podrás creer cuan sexy está uno de los protagonistas de The Little Rascals ¡Míralo!

ABC Photo Archives/ABC via Getty Images


Bob Saget y Dave Coulier fueron compañeros de cuarto en la vida real, antes de que los contrataran juntos pare el show. Saget reveló en su libro que Coulier durmió en su sofá en Los Ángeles 13 años antes de Full House.

—Becky (Lori Laughlin) solo iba a aparecer en seis episodios, pero fue tan popular (la única mujer adulta del show) que se terminó quedando para siempre.

E! NEWS > 7 Actores a los que Netflix les salvó la carrera.

—Muchos de los dibujos que estaban en el refrigerador de la familia Tanner fueron hechos por Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen.

—Hay una razón por la que la canción del show Everywhere You Look es tan pegajosa. Los creadores Jesse Frederick y Bennett Salvay también hicieron los temas de Family Matters y Step by Step.

Candace Cameron Bure, Valeri Bure, Anniversary

Instagram


—La obsesión con el hockey de Joey tiene mucho que ver con la obsesión de Dave Coulier por el hockey. Coulier fue directamente responsable de haberle presentado a Candace Cameron Bure a su futuro esposo, el jugador de hockey Valeri Bure.

—Dave Coulier conoció en el set a su ahora ex esposa, Jayne Modean, quien interpretó a “Michelle adulta” en un episodio de la tercera temporada del show (se separaron en 1992).

—Todos los actores adultos decían muchas groserías detrás de cámaras, lo que afectaba un poco la vibra familiar de la serie.

—Había posibilidad de una novena temporada, pero ni John Stamos ni Cameron Bure estaban interesados, así que el show terminó después de ocho temporadas. ¡Que mal!

E! NEWS > ¡Hermana, Hermana está a punto de regresar!

—Steve (Scott Weinger) participó en el show con dos personajes, ambos llamados Steve: Steve Peters y Steve Hale, y nada tiene sentido.

—Dos pares de gemelos interpretaron a Nicky y Alex. Daniel y Kevin Renteria tuvieron los papeles cuando eran bebés, antes de que los remplazaran Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit.

—La fallecida Doris Roberts se hizo conocida por interpretar a la mamá de Danny, pero su personaje lo hizo una actriz diferente (Alice Hirson) en dos episodios anteriores.

Full House Cast

ABC Photo Archives/ABC via Getty Images


—El hermano en la vida real de Candace Cameron Bure, Kirk Cameron, interpretó el papel del Primo Steve en el episodio “Just One of the Guys” antes de protagonizar en Growing Pains.

—Coulier fue a quien se le ocurrió la famosa frase de Joey, “Cut it out!”.

E! NEWS > ¡Sí! La serie animada más loca de los 90’s regresará a la televisión.

—DJ Tanner asistió a la escuela preparatoria de ficción Van Atta Junior High, nombrada tras el productor del show, Don Van Atta.

—Stamos aparentemente quería hacer una película de Full House en 2009, lo que está bien, pero su elenco soñado era la mejor parte: James Franco como Jesse, Steve Carell como Danny y Tracy Morgan como Joey. Pagaríamos mucho dinero para ver eso, pero también para nunca verlo.

Fuller House, New Kids on the Block

Twitter


—Scott Weigner (aka Steve) fue la voz de Aladdin (y llevó a Candace Cameron Bure al estreno con él. ¡Tierno!)

—Durante las primeras temporadas del show, Candace Cameron Bure y Andrea Barber intentaron que New Kids On The Block fueran invitados, pero nunca lo lograron. Sus sueños se hicieron realidad 30 años después, cuando la banda participó en Fuller House.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Charmed se sube a la ola de los reboots!

—El sofá en Fuller House es el mismo sofá que se usó en la serie original (y la única decoración que sobrevivió, ya que Friends usó su set después de que el show terminara)

—John Stamos encabezó la campaña para que el spinoff se hiciera realidad. “Hemos estado trabajando en esto por muchos, muchos años”, dijo el actor cuando anunció en 2015 que Fuller House era una realidad.

La tercera temporada de Fuller House ya está disponible en Netflix.

5584300420001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.