Sep 222017
 

A lo largo de la serie, muchos nos quedamos con las ganas de saber cómo, por ejemplo, los hermanos Borges se iniciaron en el delito. «Ahora vamos a contar la precuela, es decir, que sucedía en esta cárcel antes de los sucesos de la primera parte, principalmente con los Borges, esto va a requerir nuevos personajes«, contó Pablo Cullel, el productor de la serie, en diálogo con la revista «La Cosa».

«En principio vamos a ver el armado de la villa en la cárcel, porque vamos a ver un penal mucho más desorganizado, se va a ver como se construyó todo. Pero además, se van a explorar otros ámbitos relacionados con quienes manejaban la cárcel en ese momento, antes de la llegada de los Borges, así que seguramente tengamos pabellones nuevos, posiblemente más violentos«, continuó.

Con respecto al cariño que el público le tiene a Diosito, el carismático personaje interpretado por Nicolás Furtado, comentó: «Tiene que ver un poco con el carisma del actor, y con un personaje de alguien joven, sádico pero a la vez, como todo ser humano, no es ni bueno ni malo del todo. Es decir, el personaje era terrible, pero más allá de eso, tenía componentes románticos, de lealtad, con su hermano y también con el protagonista, eso le dio mucha credibilidad. Sumado a su simpatía creo que lo hacían un personaje con quien era fácil identificarse«.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.