Sep 222017
 

Desde que Melina Lezcano le pidió a la producción del Bailando que Joel Ledesma deje de ser su bailarín, se generó un gran misterio en torno al motivo que la pudo haber llevado a tomar esa decisión. Y eso fue lo que debatieron en Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre y Nancy Pazos descartaron la hipótesis de tensión sexual entre ambos participantes y aseguraron que se trató de un tema ‘delicado’.

«Hay cosas que a veces no se pueden contar. Es delicado», justificó Latorre. «¿Es lo del fin de semana lo que no se puede contar?», consultó Nequi Galotti, tras lo cual, Yanina aclaró: «No es sólo lo del fin de semana. Es algo que ya venía, y es muy delicado». Para evitar conjeturas equivocadas, Nancy decidió aclarar un poco, aunque sin precisar demasiados detalles. «No tiene que ver con lo amoroso, no tiene que ver con la relación directa entre ellos dos. Ni con el roce. Tiene que ver con cómo uno de los dos ostentaba poder sobre la situación. Una cosa es ser buena onda, y otra ser destructivo en tus comentarios».

Al momento de dar su testimonio vía telefónica, Melina Lezcano explicó que «es algo que viene hace rato. Quiero aclarar que Joel es una excelente persona, pero era una cuestión de química. Nos costaba mucho trabajar a la hora del baile. Es como que él no se hacía cargo de las cosas. Porque de última, yo decía ‘qué desastre, cómo me salió esto’, y le pedía que me ayude a cambiarlo. Pero del lado de él, no pasaba eso… Pero si se lo marcaba mi coach y todo…», y dio sus motivos para no develar el enigma: «Hay cosas que me exceden, no puedo decir aunque las tengo adentro y me hacen mucho daño. La producción me pidió que no lo cuente». Sin embargo, al tiempo que daba estas declaraciones tuiteaba que ella no se escondía detrás del poder, dando a entender que Joel sí y que fue algo más grave de lo que se pensabañ.

Sobre ese punto, Analía Franchín le preguntó a Melina, entre enojada y desconcertada, si «¿Hubo un delito?» y aunque Melina se preparaba para responder, quien reaccionó fue Pazos que afirmó que pasó «algo parecido a un delito». Al final, Ángel de Brito concluyó que «Melina lo va a contar algún día. La verdad es grave. Algún día lo va a contar, pero lo tiene que contar Melina. Lo va a contar cuando termine su participación en el Bailando, porque esta chica, más allá de lo que piensen, tiene una carrera. No llegó acá por la ventana, ni es mediática».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.