Sep 222017
 

Desde Europa, Nicole Neumann había prometido que iba a empezar a compartir minuto a minuto su vida junto a sus hijas y parece que cumplió aunque generando bastante polémica.

Este viernes por la mañana, la panelista de Cortá por Lozano compartió en sus Instagram Stories un video en el auto, donde se ve a su hija menor, Sienna (4) y su perrita Almi sentadas en el asiento del copiloto mientras la llevaba al jardín de infantes. ¿Cuál fue el problema? Que la niña, que por su edad no debía estar en ese asiento, no solo estaba ahí sino que no tenía el cinturón de seguridad puesto.

Muchos seguidores se manifestaron enojados con los pocos recaudos que tomó la modelo para llevar a su hija, que ante un accidente puede salir despedida del auto, y por el mal ejemplo que da a otros chicos y adultos que pueden ver sus historias.

Uno de los primeros en marcar la imprudencia fue el usuario de Twitter @lamascarada, quien posteó el video en esa red social y apuntó: «Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.