Sep 222017
 

 Joel Ledesma no va a participar más del Bailando 2017 porque Melina Lezcano y su coach Lorena Portillo decidieron alejarlo luego de un episodio sospechoso. En el programa del jueves, la cantante de Agapornis deslizó que había sucedido algo el fin de semana pasado que habría sido la gota que rebalsó el vaso. Todos en el piso le preguntaron qué era lo que había pasado pero ella no quiso responder para no ensuciar al bailarín. La supuesta explicación del caso no tardó en llegar.

Según Lezcano, la relación con su bailarín no atravesaba un buen momento y por eso tomó la decisión de llamar a la producción para que le cambiaran al compañero. Se habló de que Joel no era un bailarín moderno y que no escuchaba los consejos de su equipo.

Pero según el propio Ledesma lo que sucedió realmente fue lo siguiente: el fin de semana pasado Joel llamó por teléfono a Lorena para que intercediera en la pareja de trabajo y su novio Thiago, que conoce a la coach, interrumpió la charla, le sacó el celular y le dijo a Lorena: «Lore, si no me arreglás esto vas a ver…«.

La versión de Lorena es un poquito diferente: dice que el novio de Joel le dijo «Si no arreglás esto te voy a matar«. Ante esta versión más polémica de los hechos, Melina reaccionó y le dijo a Joel: «¿Cómo vas a amenazar a mi coach? ¿Cómo vas a hablar con ella a mis espaldas?«. Al parecer, el bailarín había ido al baño cuando su novio y la coach estaban discutiendo y no escuchó bien la frase que le dijo Thiago. Confuso.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.