Sep 222017
 

No es la primera vez que Florencia señala que el pequeño es ‘un gran provocador’. Con apenas 8 años, muestra un interés especial por la ropa extravagante y los juegos que habitualmente se asocian con las nenas. «Antes iba al colegio con cartera y un pompón rosado», dijo.

Lo cierto es que esas características, que la actriz tomó con total naturalidad, motivaron las burlas y chicanas de sus compañeritos, lo que está lastimando a su hijo. «Ahora tiene un mayor entendimiento de las cosas y todo eso empezó a dolerle. Él es muy libre y por ahí, iba la escuela con cosas que llamaban la atención de otros nenes. Entonces le expliqué que puede ser lo que él quiera ser sin necesidad de exponerse tanto».

En su relato, demostró cierta preocupación por la manera en que Juan pueda llegar a capitalizar esas crítcas. «Hoy por hoy sigue siendo quien es, le gusta el rosa y otras cosas que se relacionan más con las nenas pero se guarda un poco. Todavía no tiene la madurez para bancarse lo de afuera».

No obstante, advirtió que como mamá, siempre va a respaldarlo en todas sus decisiones. «Voy a ayudarlo para que pueda ser quien es, sin mostrarlo todo el tiempo».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.