Sep 222017
 
Selena Gomez, Francia Raisa

Clasos


Francia Raisa es una verdadera amiga y tienen las cicatrices que lo prueban.

Este jueves, la estrella de The Secret Life of the American Teenager publicó un video en Instagram de su entrenamiento, y la gente se dio cuenta de la cicatriz de la operación de trasplante de riñón a la que se sometió para ayudar a su amiga Selena Gomez.

“Feliz de estar de regreso”, escribió Raisa junto al video donde aparece haciendo pesas. La actriz lució chic en el gimnasio, donde usó un sostén deportivo Under Armour, leggins grises y una gorra negra. Gomez probablemente le podría conseguir ropa deportiva nueva, ya que la cantante de Bad Liar acaba de firmar un contrato multimillonario con Puma.

E! NEWS > ¿Por qué Francia Raisa decidió donarle su riñón a Selena Gomez?

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

En una publicación de Instagram hecha la semana pasada, Gomez anunció que le habían hecho un trasplante de riñón. Subió una foto junto a Raisa, donde ambas se ven tomadas de mano en camas de hospital. El trasplante ocurrió en el verano, explicó la cantante de Fetish, y Raisa fue la donante . Gomez dijo que necesitó el trasplante debido a su padecimiento de lupus, enfermedad que se le diagnosticó en 2015.

No se puede negar que Gomez y Raisa son buenas amigas. Hace una semana, Raisa compartió en Instagram la misma foto de ella y Gomez tomadas de la mano en el hospital, y contó lo que significó la experiencia para ella.

E! NEWS > Así fue cómo Francia Raísa y Selena Gomez se convirtieron en las mejores amigas.

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

E! NEWS > ¿Cómo fue que Selena Gomez logró mantener su trasplante de riñón en secreto? 

“Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no solamente salvó una vida sino que, en el proceso, cambió la mía”, escribió junto a la foto. “Esto fue parte de nuestra historia, la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia”.

“Para más información sobre el lupus, por favor visita el sitio web de la Alianza para la Investigación sobre el Lupus: www.lupusresearch.org,” agregó antes de escribir, “Te amo hermana, muy contenta de que estemos en este viaje juntas”.

Las dos amigas se conocieron en el 2007 cuando Disney y Freeform hicieron que las actrices visitaran un hospital de niños. Raisa le dijo a Latina, “Selena y yo estábamos en el mismo grupo y simplemente hicimos clic”. Ellas han sido amigas desde entonces.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.