Sep 222017
 
Galilea Montijo

Clasos


El popular programa de televisión está de luto.

Una lamentable cifra de más de 250 fallecidos es el duro golpe que afronta actualmente el mundo entero luego del terremoto que azotó a México en días recientes.

E! NEWS > Aylín Mujica reveló que se quedó sin casa luego del terremoto

Conmovedoras historias han trascendido y enlutado a muchos. Una de las más dolorosas ha sido el del desplome de escuela primaria Enrique Rébsamen, que causó la muerte de al menos 32 niños.

Recientemente, Galilea Montijo informó con un nudo en la garganta que dentro de ese fatal número se encontraba el pequeño hijo de uno de los integrantes del programa Hoy

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento. Estamos de corazón con todos ustedes y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo, Raúl Alexis Vargas Macías, de 7 años, fue uno de los niños que murió bajo los escombros del colegio Rébsamen”.

E! NEWS > Salma Hayek dona 100 mil dólares para apoyar a las víctimas del sismo en México y pide tu ayuda

Visiblemente afectada, la presentadora agregó: “Así que que descanse en paz y que por supuesto descansen en paz todas las víctimas y esperemos que no suba esta cifra”.

Definitivamente, un momento muy duro que hay que afrontar en cámara.

Recuerda que estés donde estés puedes colaborar con las víctimas y nuestros hermanos mexicanos de la siguiente manera:

5 Formas en las que puedes prestar ayuda a México 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.