Sep 222017
 

A pesar de que México está abocada de lleno a las tareas de rescate de las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros tras el terremoto de 7,1 grados, la delincuencia se convirtió en una nueva preocupación. Además de robos de mercaderías, por la que tuvieron que cambiar la forma de las donaciones, se dieron incluso ataques sexuales que indignaron al mundo.

Según el relato del diario El Universal, en la noche del martes un hombre intentó abusar de una menor mientras se llevaban a cabo las labores de rescate en un edificio que se desplomó en la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México. En medio del silencio para rescatar a las víctimas, se escuchó un llamado de auxilio pero no de alguien atrapado entre los escombros, sino de una menor que estaba siendo atacada sexualmente en un edificio cercano.

Gracias a la movilización de la gente, se logró evitar el ultraje hacia la menor pero las cosas se complicaron porque casi linchan al agresor y tuvo que ser rescatado por efectivos de seguridad pública y de la Marina. “Que lo maten al culero; déjenmelo para partirle la madre, porque además es un pinche ratero que intentó robar una casa y violar a una chavita”, gritaba uno de los presentes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.