Sep 222017
 
Ian Somerhalder, Nikki Reed

Peter Larsen/Getty Images for Unlikely Heroes


¡Mira lo que hizo el guapo actor!

Nikki Redd está ahí para cuidar a Ian Somerhalder.

La actriz y madre primeriza tomó Twitter este viernes para responder a las críticas que han caído sobre su esposo por botar sus píldoras anticonceptivas. Durante una entrevista en Dr. Berlin’s Informed Pregnancy Podcast esta semana, la pareja reveló que Somerhalder botó las píldoras anticonceptivas de Reed cuando decidieron tener un bebé.

Cuando le preguntaron cuándo decidieron iniciar una familia, Somerhalder dijo, “Mayo”, a lo que Reed respondió, “Oh sí… cuando botaste todas mis píldoras anticonceptivas”.

E! NEWS > Nikki Reed e Ian Somerhalder desfilaron por su primera alfombra roja tras convertirse en padres ¡Míralos!

Luego Somerhalder contó la historia de cómo ellos se encontraron con dos de sus mejores amigos en Barcelona y todos decidieron que querían tener un bebé al mismo tiempo.

“Y ya era hora”, dijo Somerhalder. “Pero sin que la pobre Nikki supiera, ella no sabía que yo me metería en su cartera y sacaría sus píldoras anticonceptivas… por cierto fue al principio del paquete así que tuve que botar a todas esas desgraciadas, eran como 25”.

Somerhalder luego dice que hay un “video de seis minutos” donde Reed “enloquece” al respecto.

E! NEWS > Nikki Reed nos cuenta todo después de tener a su primera hija con Ian Somerhalder ¡Mírala!

Después de la entrevista, Somerhalder recibió una ola de críticas por sus acciones, pero Reed respondió a ellas en Twitter.

“LOS DERECHOS DE LAS MUJERES IMPORTAN, así que por favor no usen narrativas falsas para hablar de problemas que realmente importan”, tuiteó Reed antes de decir, “Deberíamos estar hablando sobre estas cosas, pero usar una entrevista graciosa entre gente casada y torcer las cosas para perpetuar un chisme es irresponsable”.

Somerhalder aún no ha comentado al respecto.

Reed anunció su embarazo en mayo de 2017, y la pareja recibió a su hija, Bodhi Soleil Somerhalder, en julio.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.