Sep 222017
 
Kylie Jenner, V Magazine

Nick Knight/V Magazine


Ooh la la!

E! News tiene material exclusivo del detrás de cámaras de la sesión de fotos de Kylie Jenner al desnudo para V Magazine.

En este fashion film de SHOWstudio para V Magazine, filmado por Britt Lloyd, la empresaria de maquillaje enseña sus curvas mientras posa casi desnuda (Advertencia: la música contiene letras explícitas que podrían ser ofensivas para algunos lectores). El cortometraje, editado por Raquel Couceiro para acompañar una pieza de Nick Knight del mes pasado, alterna entre sexys planos cerrados del rostro de la veinteañera y planos lentos de las curvas de Kylie y de su cuerpo desnudo bajo las telas.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner reveló sus mejores y peores momentos en Keeping Up With the Kardashians.

Kylie completó su look de poca ropa con una reluciente sombra de ojos, anillos dorados en sus labios y un largo cabello rubio.

“De hecho, esta fue mi primera sesión fotográfica súper desnuda”, le dijo la estrella de Life of Kylie a la revista el mes pasado. “Siempre publico fotos sexys, pero nunca me había desnudado de verdad”.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Jordyn Woods “se casan” y Kris Jenner enloquece ¡Mira!

Kylie también habló sobre el décimo aniversario de Keeping Up With the Kardashians. “No sé cómo no es estar en el ojo público”, compartió. “Eso es normal para mí, no hay nada que pueda hacer al respecto. La vida tiene muchas cosas geniales, intento concentrarme en eso”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.