Sep 222017
 

Melina Lezcano dio la cara tras pedir el cambio de bailarín y separar de su equipo a Joel Ledesma. «Es una decisión que la tomé la semana pasada. No aguantaba más la angustia», reveló la cantante de Agarponis y aseguró sobre los motivos que hicieron que pidiera el reemplazo: «Me sentía muy incómoda a la hora de bailar. Fue decisión del equipo. Vine a hablar a producción para ver qué se hace». Por otra parte y aunque ella no quiso contarlo, Melina aseguró que había un motivo puntual que la llevó a tomar la decisión: «Aguanté hasta dónde pudo. Sólo él y yo sabemos qué cosas pasaron».
 

«Justamente como no soy bailarina me hubiese gustado que él tuviera más criterio», siguió y afirmó que: «No se lo va a dejar en la calle. Es una excelente persona y un gran bailarín».

Luego, cuando Joel tomó el micrófono hizo su descargo: «Ha pasado en otras oportunidades porque se llevaban mal. Nosotros nos llevábamos re bien. Además cuando me lo comunicó ya había hablado con la producción» y agregó: «Me decía cosas que no coinciden con su discurso ahora».

Melina, con la voz entrecortada, se defendió diciendo que muchas veces tanto ella como su coach Lorena le habían corregido cosas pero que él no las cambiaba porque «no se podía decirle nada».

Además, le echó en cara al bailarín que no estaba comprometido con su sueño cuando ella hacía todo por el hogar para perros abandonados.

Por último y debido a la tensa situación, Melina Lezcano se largó a llorar.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.