Sep 222017
 
Lady Gaga, Madonna

Getty Images


Esto se podría salir de control…

Si de épicas rivalidades del pop hablamos, no solo surgen los nombres de Taylor Swift y Katy Perry. De hecho, hay una de más larga data: Madonna Vs. Lady Gaga.

E! NEWS > Lady Gaga pospone su gira europea debido a su batalla contra el dolor crónico

Desde su llegada a la escena musical y ascendencia a la fama Stefani Joanne Angelina Germanotta (Gaga) comenzó a ser comparada con la reina del pop y hasta acusada por muchos de copiarla. Aunque en algunas oportunidades han posado juntas y dejado claro que la supuesta guerra no es de tal magnitud, de parte y parte se han lanzado dardos.

En el revelador documental que Lady Gaga realizó con NetflixGaga: Five Foot Two, el tema no podía dejarse de lado.

“Lo que pasa entre Madonna y yo es que yo siempre la he admirado y aún la admiro, no me importa lo que piense de mí”, señala la intérprete de Million Reasons.

Un poco más controversial, agregó…

E! NEWS > Paulina Rubio se comparó con Madonna y Marilyn Monroe ¡Y mira lo que pasó!

“Lo único que me molesta de verdad sobre ella es que siendo yo italiana y de Nueva York, si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara”. Para culminar: “Ella no me miraría a los ojos […]. Sólo quiero que Madonna me empuje contra la pared, me bese y me diga que soy un pedazo de mierda”.

De ese modo, Gaga critica el hecho de algunas declaraciones que ha hecho Madonna sobre ella en medios de comunicación y no ha sido capaz de decírselo a la cara.

¿Qué opinas?

E! NEWS > Lady Gaga le envía un sentido mensaje de apoyo a Selena Gomez después de saber sobre su trasplante.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.