Sep 222017
 
Marc Anthony, Nicky Jam, Daddy Yannkee

Getty Images


Los famosos de la isla se unen para ayudar a los suyos.

El Huracán María ha sido la tormenta más poderosa en golpear Puerto Rico en casi un siglo. Ahora la isla está siendo evaluada por todos los daños y las autoridades dicen que podría tomar hasta medio año en restaurar la energía eléctrica a todos sus 3.5 millones de habitantes, según NBC News.

El terrible huracán arrancó los techos de los edificios e inundó hogares, una gran inundación afecta a gran parte de la isla. Muchas calles cerca de la capital parecen ríos.

E! NEWS > ¡Marc Anthony y Jennifer Lopez se volvieron a unir por un gran motivo! ¡Míralos!

Estrellas como Marc Anthony están usando su poderoso estatus para recaudar fondos para las víctimas de este desastre catastrófico y así reparar su querida isla.

“Durante estas últimas semanas, mi isla ha enfrentado la ira de dos huracanes históricos. Primero fue el Huracán Irma y ahora el Huracán María como todos sabemos, lo que ha causado gran devastación en Puerto Rico y en el Caribe. Sin embargo, Puerto Rico se convirtió en un refugio para los necesitados de nuestras islas vecinas, y eso dice mucho de nosotros”, explicó el cantante de 49 años. “Pero hoy, Puerto Rico necesita de tu ayuda, y hago un llamado a todos para apoyar y donar al esfuerzo para aliviar este desastre organizado por la Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Rosselló. Unidos por Puerto Rico. Juntos podemos cambiar trayectorias. UnitedForPuertoRico.com”

Casi al mismo tiempo, Daddy Yankee hizo un Live en Facebook y se unió con Feeding America. Los fans pueden donar con tan solo hacer clic en el botón que aparece en la descripción del video.

“Estamos consientes de la situación que está ocurriendo, y estoy preocupado por mi familia porque no he tenido la oportunidad de hablar con ellos. Todos estamos muy preocupados. No solo por mi familia, sino también por mis amigos”, dice mientras contiene las lágrimas. “Es muy intenso estar en medio de una gira, y que tu corazón esté con tu isla el mismo tiempo, tienes que trabajar porque el trabajo nunca para, pero tienes que ayudar a la gente”.

El cantante explicó que él y su equipo están profundamente afectados por lo que está pasando en su isla.

E! NEWS > Los daños del huracán Irma en las casas de los famosos.

Nicky Jam, otra estrella de la música, se puso en contacto con sus millones de seguidores en las redes sociales.

“Tengo dos hijas allá, y a mi padre y mi abuela. Casi todos ellos viven cerca de la playa. No he podido tener ninguna comunicación con ninguno de ellos, y los aeropuertos están destruidos”, dijo el cantante de 36 años. “Haré un concierto para que todas las ganancias sean para ayudar a Puerto Rico”.

¡MÚSICA > ¡Shakira estrenó el explosivo video de Perro Fiel junto a Nicky Jam! Míralo!

La estrella de xXx dijo que unirá fuerzas con organizaciones para asegurarse de que la ayuda llegue a Puerto Rico.

“Haré todo lo que esté en mis manos para ayudar a Puerto Rico para que así Puerto Rico pueda volver a ponerse en pie”, prometió.

Jam también pidió que si alguien conoce a su familia, que por favor le hagan saber que están a salvo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.