Sep 222017
 

Parris Goebel  y la Royal Family llegan por primera vez en Argentina. El próximo 19 y 20 de noviembre, uno de los nombres más pronunciados en el mundo del hip-hop internacional. con un estilo único y francamente personal, aterriza en Buenos Aires con 15 bailarines en escena para brindar tres únicos workshop y un show cierre.

Desde los 15 años, Parris Goebel practica hip-hop. Con su grupo, ReQuest abrió el «Palace Dance Studio» y ganó varios encuentros de baile. En 2011, y tras presentarse por primera vez en el «World Hip Hop Dance Championships», se quedaron con el primer puesto y nunca más lo abandonaron. Hoy, son uno de los grupos que forman parte de la Royal Family con la que consiguieron cuatro medallas para Nueva Zelanda. Pero eso no es todo: desde 2012, Parris es coreógrafa de artistas de renombre internacional como Jennifer Lopez, Rihanna, Nicki Minaj,Justin Bieber (con quien armó el videoclip de Sorry) y muchos de los bailarines de su compañía fueron contratados para el «Cirque du Soleil’s Michael Jackson: One» de Las Vegas.

Parris Goebel dará tres workshop en la sala Siranush el día 19 de noviembre a las 19 y un súper show con la “Royal Family“ y “Skulls and Crowns” en el Teatro Coliseo el 20 de noviembre a las 19.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.