Sep 222017
 
Rihanna, 2017 Diamond Ball

Taylor Hill/FilmMagic


Gracias por este nuevo recurso.

Con su carrera de cantante, una carrera como actriz, una colaboración de moda con Puma y el lanzamiento de la línea belleza más grande del año, habríamos apostado a que Rihanna estaba demasiado ocupada para revisar lo que el resto de nosotros hacíamos en Twitter.

Pues, estábamos tan equivocados.

E! NEWS > Beyoncé y Rihanna tuvieron un fabuloso reencuentro y Twitter perdió la cabeza ¡Mira!

En caso de que te lo hayas perdido, a principios de esta semana, hubo cierta confusión en las redes sociales sobre el significado detrás del nombre de la línea de belleza de RiRi: Fenty Beauty, que también le fue usado en su alianza con la reconocida marca deportiva.

Para sus más grandes fanáticos, o algunos curiosos que consultan Wikipedia, es sabido que “Fenty” viene de Robyn Rihanna Fenty. Sí, es el apellido de la estrella.

E! NEWS > Ashley Graham atacó el show de Rihanna de la New York Fashion Week.

En medio de la ola de mensajes consultando por qué usó nuevamente “Fenty” para este trabajo, Rihanna decidió responder de la mejor manera…

¡Con un meme!

Sí, consciente de que es la protagonista de la mayoría de los que usamos a diarios, la intérprete de Diamonds publicó una foto de sí misma con una reacción para escribir “Cuando la gente pregunta cómo se me ocurrió Fenty”.

Vale agregar que RiRi está maquillada precisamente con una espectacular muestra de su línea.

E! NEWS > Rihanna tiene una nueva mansión de 6.8 millones de dólares y es maravillosa.

when people ask how I came up with #FENTY @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.