Sep 222017
 

Esta noche se llevó a cabo en el hotel Hilton una nueva edición del desfile Fashion Trends, un iniciativa de la editorial Publiexpress que tiene como objetivo recorrer distintas ciudades del país para dar a conocer las nuevas colecciones tanto de marcas ya consagradas como de diseñadores emergentes.

En esta segunda edición, se presentaron los diseñadores de alta costura Claudia Arce y Diego Vaz, además de marcas como Markova, Mary & Joe, Cocot, Ipanema, Gravagna, Pago Chico, Dufour, Taverniti, By Deep, TIVOGLIO, Mora, Not Alone, Citadina, Rosa Rose, Cilé, Grendha, Yamiel, Rave y Domingas.

Los más chicos también tuvieron la oportunidad de ponerse al día con las últimas tendencias, con los desfiles de las marcas Blue Duck, Santa Isabella, y Plumitas. Además, estuvieron presentes en el bronceado Australian Gold y Spa Trends.

 

El maquillaje estuvo a cargo de Vero Luna y el peinado estuvo en manos de Toscano Hair. Entre las modelos destacadas estuvieron Rocio Guirao Díaz, Barbie Vélez, Jesica Cirio y Sofía Giménez. Además, estuvieron presentes Alejandra Maglietti, Nazarena Vélez y Nicolás Paladini.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.