Sep 222017
 
Beyonce, Jay Z, Jay-Z, Instagram

Instagram


Una cita al estilo Beyoncé y Jay Z.

Esta vez los ganadores del Grammy salieron a navegar durante una noche romántica. En nuevas fotos compartidas por Queen Bey, ella y su esposo de casi una década le robaron un tiempo a sus responsabilidades para salir al mar. Afortunadamente, alguien con una cámara estaba cerca para capturar los momentos más tiernos de la pareja.

Con el atardecer a sus espaldas y un habano en la mano de Jay Z, los dos pasaron un par de noches como solo pueden hacerlo las celebridades. La nueva madre de tres lució con mucho estilo en una serie de imágenes, donde vistió una combinación de top con mangas de campana y shorts de jean, y una camisa con volados y short con un cinturón de cinta.

E! NEWS > Beyoncé y Rihanna tuvieron un fabuloso reencuentro y Twitter perdió la cabeza ¡Mira!

Beyonce, Jay-Z

Beyonce.com


Beyonce, Jay-Z

Beyonce.com


La fashionista no fue tímida en compartir detalles sobre sus accesorios. Fotografió sus impactantes zarcillos y sus lentes de ojos de gato. Para un toque extra de belleza, Bey usó un labial azul eléctrico y sus ondas naturales recogidas hacia atrás.

Por supuesto, la cita no hubiese estado completa sin algo de romanticismo. En una de las imágenes los dos aparecen compartiendo un beso mientras se abrazan en un sofá.

E! NEWS > Mira cómo Jay Z hizo que su público le cantara Cumpleaños feliz a Beyoncé en pleno concierto.

Beyonce, Jay-Z

Beyonce.com


Beyonce, Jay-Z

Beyonce.com


Los dos han estado muy juntos últimamente. Apenas la semana pasada fueron al Diamond Ball de Rihanna en la Gran Manzana y la cantante fue a apoyar a su hombre el día siguiente en su concierto del festival The Meadows Music and Arts.

E! NEWS > Beyoncé se reunió con víctimas del Huracán Harvey en Houston.

Como una fuente le dijo recientemente a E! News, la pareja está en su mejor momento. Sus amigos cercanos nunca los han visto tan felices o tan conectados como ahora.

¡Nada como una cita en un yate para mantener viva la llama del amor!

Beyonce, Jay-Z

Beyonce.com



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.