Sep 232017
 

El paso del huracán María por Puerto Rico dejó al país latinoamericano en ruinas. Desde hace varios días, sus habitantes tienen problemas para conseguir alimentos  y agua potable, y la gran mayoría se encuentra incomunicados. Entre ellos se encuentra el hermano del cantante Ricky Martin, quien es buscado por su familia hace una semana.

El artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde relata el drama que está viviendo desde la llegada del huracán a su país natal, y cuenta muy angustiado que todavía no tuvo noticias de su hermano. «Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre», dice en el video.

 

 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

El cantante también instó a sus seguidores a que se sumaran a la campaña de donación que está organizando para ayudar a los damnificados por el huracán, y agradeció a todos los que habían colaborado anteriormente. «Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer», aclara.

¡Fuerza, Ricky! 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.