Sep 232017
 

Julián Serrano habló con Teleshow y ¿despejó? cualquier tipo de rumores de relación con Malena Narvay, a quien conoció en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado. «A los fans les gustó mucho, pegamos muy buena onda y era muy graciosa, estábamos todo el tiempo haciendo chistes y se notaba que había muy buena relación«, contó. Cuando le preguntaron si está en pareja con Malena, Serrano respondió: «No, acabo de cortar una relación. Veo que hacen muchos edits, fotos, se refieren a ella todo el tiempo: pegamos muy buena onda, pero no«.

El joven de 23 años forma parte del elenco de Golpe al Corazón, la nueva telenovela de Telefé. Vive solo, administra sus gastos y, según él, prefiere salir con una chica que va a la facultad que con una famosa. «No me gustaron las chicas con mucha exposición«, tiró Serrano, quien cortó hace muy poco una relación con Oriana Sabatini. «Que estudie algo o haga algo que le apasione a mí me gusta más, hasta para salir«, dijo. y concluyó: «Lo mejor de estar soltero es que puedo hacer lo que quiero, no tengo que darle explicaciones a nadie. Eso me gusta«.

Este viernes Ángel De Brito publicó una foto en donde se puede ver a Julián con Malena Narvay paseando por La Lucila, lugar donde vive el actor. ¿Estarán de novios? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.