Sep 242017
 

Consternado por la muerte de su madre, Flavio Mendoza contó cómo transita el duelo pero dio a entender que tiene una nueva razón para sonreír. Tras pasarle factura a algunos famosos que se hicieron sus amigos y no aparecieron en este momento tan doloroso para él, el productor teatral contó que está a punto de convertirse en papá.

«Me pasó que personas que trabajaban conmigo, que yo admiraba, publicaban pavadas en Twitter, pero en un momento así no aparecieron. [Marcelo Tinelli] no apareció, ya sabemos cómo es, publicó pavadas por un partido de fútbol y con una pérdida nada; pero bueno, por ahí no lo sintió, lo sigo respetando por lo que es”, expresó sobre los famosos que ni siquiera le dejaron un mensaje de apoyo cuando se enteró de la muerte de su madre, aunque sí destacó a otros como «Eleonora Cassano, Fernando Burlando, se portaron muy bien conmigo”.

A pesar de que no abandonó ninguna de sus actividades, Flavio confiesa que no está bien y que se refugia en el trabajo para pasar este difícil momento. “Bien no estoy, mi mama se murió hace poco y estoy tratando de recomponerme de a poco, porque tengo muchos dramas, estoy como escapándome de muchas cosas con el trabajo, me tapo de trabajo para ocultar el dolor, que igual está. Mamá estaba muy enferma, sufrió mucho, no solamente físicamente, sino que no tuvo una vida fácil y más allá de que en estos últimos años ella estaba contenida, y la cuidamos lo que más pudimos. Yo quería que por lo menos ella estuviese un tiempo más para poder ver a mi hijo, yo quería verla abuela y ella quería comprarle cosas”, se lamentó en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, con respecto a la paternidad y su proyecto de convertirse en padre a través del alquiler de vientre, contó que “la última vez no prendió, entonces es como que eso me amargó y me frustró. Ahora seguimos en el intento, y viendo que pasen los meses de prudencia para festejar, si bien ya está el proceso, quiero esperar que pase el tiempo necesario para festejar. Yo creo que en un par de meses voy a poder decir si un embarazo viene bien. Sin saber que es nena o nene, yo le estoy comprando libros, cosas, juguetes para que tenga y se divierta”, reveló.

¡Qué linda noticia, Flavio!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.