Sep 242017
 

El trío Airbag integrado por Patricio Sardelli en guitarra y voz, su hermano Gastón en bajo y su otro hermano Guido en guitarra y voz copó el escenario de la plaza de la Usina para repasar su cruza entre pop y rock fiestero en tono hard al estilo de Guns n’ Roses, Aerosmith, Bon Jovi y Poison, entre otros.

“Un día diferente” de su disco “Una hora a Tokio”, el disco que marco su paso a la madurez y a un sonido bien poderoso, dejando atrás melodías adolescentes, abrió el concierto para las fans del grupo que sigue derribando barreras y convenciendo al publico más rockero. En esa línea rockera siguió “Tu locura” del disco “Vorágine”, y continua en una balada más rockera “Por mil noches” donde Patricio Sardelli se lució por su pirotécnico trabajo en la guitarra.

El sol y la buena temperatura fueron los grandes aliados de la cuarta y anteúltima jornada del festival interdisciplinario Ciudad Emergente que, además de proponer a la música como actor central, le da protagonismo a otras expresiones artísticas como la fotografía y el mundo audiovisual, suma a sus atracciones distintas actividades y espectáculos relacionados con la destreza física.

 

Fuente Telam

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.