Sep 242017
 

Después de varios meses de tensión, que varios interpretaron como la prueba de un conflicto entre Antonio Gasalla y su colega, Fátima Florez. finalmente el actor confirmó en Polino Auténtico que renuncia a su lugar en el sketch de «La Empleada Pública», que protagonizaba junto a Susana Giménez todos los domingos a la noche en su programa.

“Yo tengo la propuesta desde hace varios años de hacer un espectáculo en New Jersey que tiene la mayor comunidad de argentinos en Estados Unidos, son varias generaciones ya», explicó Gasalla, y agregó: «hay teatros allá que no dan una temporada entera, pero van los Pimpinela y un montón de gente y me vienen pidiendo que yo vaya porque ven la televisión de acá”.

«Yo hice mi contrato con Susana con la posibilidad de irme para esta época del año. Con ella todavía no hablé, pero ella ya lo sabe, porque antes de empezar ya tengo una cláusula diciendo que puedo irme en este momento”, aclaró el humorista, desmintiendo que hubiera conflicto con alguno de sus compañeros de trabajo. “Esto no tiene nada que ver con mala relación con Fátima, nada que ver…yo en cuatro años cumplo 80 y trabajo desde los años 60. Una sola vez hubo un problema cuando hizo Cristina Kirchner y teníamos a Lanata y ella habló casi todo el tiempo que teníamos para hacer la empleada pública«, admitió.

«En el programa de Susana yo no me entero ni quien viene..yo espere que pasara esto para ver hasta cuándo tendríamos posibilidad de habla.Con Susana tenemos un gran conocimiento de muchos años que nos conocemos y ella sabía que me podía ir desde que firmé el contrato”, declaró Gasalla, terminando de confirmar su renuncia aunque sin aclarar en profundidad cuál es la naturaleza de su relación con Susana y Fátima. 

¿Quedó todo mal o al final había buena onda?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.