Sep 242017
 

Aunque Susana Gimenez volvió hace unas semanas de Italia de pasar unos días junto a Wanda Nara, Mauro Icardi y su familia, recién esta semana se terminó de fijar la fecha en la que se realizará el especial que grabó junto a ellos.

Tal como ocurrió con el que grabó junto a Luisana Lopilato y Michael Bublé en Vancouver, Canadá, la visita de la diva de los teléfonos a la rubia en Milán verá la luz un miércoles, en una edición especial de su programa. El próximo 27 de septiembre a las 22:15, se podrán ver las andanzas de las dos rubias por una de las ciudades más importantes del mundo (sobre todo en lo que a moda respecta).

«Este Miércoles veras el especial de la visita de Susana Gimenez a mi Casa en Milán, los lugares que recorrimos y las divertidas anécdotas de un viaje que ni Susana ni yo olvidaremos», escribió Wanda junto al adelanto de este ‘mini reality’ al que Su le está tomando el gustito.

 

Este Miércoles veras el especial de la visita de Susana Gimenez a mi Casa en Milán , los lugares q recorrimos y las divertidas anécdotas de un viaje que ni Susana ni yo olvidaremos ? y el miércoles serás parte de el ????MIÉRCOLES 22:15 Telefe @telefe

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.