Sep 242017
 

Se sabe que todos los famosos quieren estar con Jorge Rial pero nunca nadie se imaginó que también lo querrían desde el más allá. ¡Sin embargo así pasó! Resulta que el conductor compartió en sus redes sociales un ‘mensaje’ que recibió nada menos que del querido y muy extrañado Ricardo Fort.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió una captura de la pantalla de su teléfono, donde recibió un mensaje de Ricardo ‘anunciándole’ que se había unido a la aplicación Télegram, que durante el último tiempo sumó a muchos famosos entre sus adeptos. 

«Me estaba por dormir y me apareció este mensaje. No me atreví a abrirlo. ¿El Comandante sigue entre nosotros? Debo confesar que no pude dormir», expresó Jorge.

No es la primera vez que pasa algo así. En diciembre del año pasado pasó algo similar con la cuenta de Twitter de Fort: «Perdón la ausencia, no llega la señal de Movistar por acá. Qué aburrida está la TV sin mí! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez», le habían escrito en su red social.

¡Te extrañamos, Ricky!

 

Me estaba por dormir y me apareció este mensaje. No me atreví a abrirlo. El Comandante sigue entre nosotros? Debo confesar que no pude dormir.

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.