Sep 252017
 

Aunque siempre criticaron su necesidad de compartir toda su vida en las redes sociales, ellos terminaron haciendo lo mismo o incluso hasta elevando la vara.

Si bien Maxi López no tiene redes sociales y se encargó de aclararlo en incontables ocasiones, aparece casi siempre en las redes sociales de su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, quien comparte imágenes de él cocinando, acompañándola en salidas tanto de día como de noche o, como esta vez, en la intimidad en su cama.

Instalados en su casa de Milán por la Semana de la Moda en esa ciudad, la modelo y el delantero del Udinese Calcio tuvieron un ‘reencuentro muy fogoso’ después de estar separados durante todo el día por los variados desfiles a los que la rubia tuvo que presenciar. A través de sus historias, ella compartió una foto que habla por sí misma, donde se los ve sin ropa, a él hundiendo su cara en el cuello de ella y que ella decidió resumir con la frase «al menos una noche juntos» en italiano.

 

MUY KENCHIS ? @danielachristiansson compartió una foto de la intimidad con Maxi Lopez en la cama ? “Al menos una noche juntos”, escribió en Italiano ? ¿no es lo que le criticaban a Wanda?

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.