Sep 252017
 
Aaron Carter

Gabriel Olsen/Getty Images


El cantante está dispuesto a hacer los cambios necesarios. 

E! News reporta que Aaron Carter ingresó a una institución para recibir tratamiento.

El representante de Carter, Steve Honig, compartió el siguiente comunicado con E! News: “Aaron decidió ingresar a una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar. Hará esto de manera privada y concentrará toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder regresar más fuerte que nunca”.

E! NEWS > Aaron Carter descubre que la combinación de sus medicamentos puede ocasionar una muerte accidental 

Hace unos días, policías acudieron a la casa de Carter en Florida tras recibir una llamada. Un vocero de la Policía de St. Petesburg le dijo a E! News que nadie “necesitaba ayuda” y que “todo estaba bien”.

Los problemas de la ex estrella infantil salieron a la luz a mediados de julio cuando lo arrestaron por sospecha de conducir intoxicado y posesión de marihuana, un incidente que, Aaron afirmó, ocurrió porque las autoridades estaban persiguiendo su “fama”.

Una fuente le dijo a E! News que Carter expresó su interés en tomar una prueba de detector de mentiras y conseguir un abogado.

Poco después de eso, se separó de su novia Madison Parker y publicó una emotiva carta en Twitter donde reveló que es bisexual. 

E! NEWS > Aaron Carter se puso sentimental en un bar gay después de declararse bisexual 

“Lo discutí con mi ex novia y ella no lo entendió”, dijo en una entrevista en agosto. “No quiso. Eso fue todo. Nos separamos por mutuo acuerdo”.

Sin embargo, Madison le dijo a E! News, en exclusiva, que su separación no había tenido “nada” que ver con la sexualidad de Aaron.

Desde entonces Aaron no la pasado nada bien.

Madison Parker, Aaron Carter

Frazer Harrison/Getty Images


No sólo perdió su auto en un “terrible” accidente, también participó en un episodio de The Doctors donde reveló que tomaba una mezcla de benzodiacepinas con opiáceos. Asimism, a través de las redes sociales, suele compartir sus problemas con el amor, desórdenes alimenticios y cómo se lleva con su familia.

A principios de septiembre E! News supo de una llamada anónima reportando una amenaza de suicidio relacionada con Carter. Documentos de la policía obtenidos por E! News revelaron que la policía visitó el hogar, pero no hicieron contacto con Carter.

E! NEWS > Aaron Carter es visitado por la policía por preocupaciones sobre armas y seguridad 

De acuerdo a los documentos, quien llamó aseguró que Carter le dijo a un amigo que se iba a suicidar y amenazó con tomarse un coctel de medicamentos, entre ellos con Xanax y Klonopin. Los documentos también reportan que cuando la policía asistió a casa de Carter no hubo respuesta pero que había un vehículo en frente y estaba abiertas las persianas de la casa. La policía pudo ver un cuarto y parte de un pasillo, pero no vieron a nadie.

Estamos con Aaron es estos momentos difíciles.

En Twitter, el cantante compartió un emotivo mensaje:

“Mis amados, quiero contarles que desapareceré por un tiempo para trabajar en mí mismo. También me gustaría anunciar que les daré un regalo el 27 de octubre. A tiempo para Halloween, estrenaré una nueva versión de I Want Candy. Cuatro semanas después, estrenaré el primer sencillo de mi nuevo disco, LOVE“, escribió. “Los veré pronto luciendo de maravilla y listo para interpretar todas mis nuevas canciones. Pero, más importante, he estado muy estresado, este año ha sido loco, necesito un tiempo para desconectarme”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.