Sep 252017
 
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¡Estos son sus secretos!

Hay un grupo de mujeres fitness que seguramente no conoces a profundidad.  Son las modelos de Bikini, y no, no son como las competidoras musculosas y masculinas que solíamos ver en concursos, son chicas que tienen el tipo de cuerpo que todas (o casi todas) quieren tener en la playa: curvilíneo y femenino, con brazos tonificados, abdominales planos y un trasero levantado.  

Lo mejor de todo es que no tienes que nacer con unos genes mágicos para tener esta figura.

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¿Cómo hacen estas chicas para mantener un cuerpo fabuloso?

Jennifer Searles, es entrenadora profesional y fundadora de Team Works Figure and Bikini en Nueva York, quienes se encargan de esculpir mujeres para competencias en traje de baño.  Jennifer, decidió democratizar la rutina, dieta, y otros trucos que han funcionado en su plan, considerando la alta demanda de otras féminas que aunque no buscan participar en concursos, quieren tener una figura perfecta.

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Jennifer indicó a Glamour.com, un plan de un mes que incluye 3 rutinas de levantamiento de pesas y 4 cardios a la semana, una dieta específica que consiste básicamente en yogurt griego, pavo avena, y vegetales, y una lista de suplementos.  La preparación de las comidas en casa también es esencial para mantener el régimen.

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Pero el mejor secreto son los suplementos, así que toma nota:

Aminoácidos de cadena ramificada: te hace ganar masa muscular

Glutamina: Al ingerirla conseguiremos evitar perder grandes cantidades de músculo.

Multivitamina

Vitamina C

Ácido alfa lipoico: Le da a la piel una luminosidad saludable y se usa para la prevención de arrugas

Vitamina e

Ácidos Grasos Omega 3-6-9

Calcio

Té verde

CLK de Cellucor: Suplemento alimenticio para bajar de peso

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Asegúrate de preguntarle a tu doctor acerca de estos suplementos antes de usarlos, pero de acuerdo a la entrenadora, todos fueron seguros y no tuvo riesgos, ya que casi todos son vitaminas, y algunos estimulantes del metabolismo como el té verde.


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