Sep 252017
 
Ariadna Gutierrez

Clasos


La modelo pasa por un momento muy difícil.

Mientras que continúa adelante su relación con Gianluca Vacchi y cumpliendo varios compromisos laborales, Ariadna Gutierrez enfrenta un duro momento en su vida personal.

E! NEWS > Esto es el status real del noviazgo de Ariadna Gutierrez y Gianliuca Vacchi

De hecho, la modelo colombiana no pudo evitar mostrarse afectada en medio de una participación de un programa en vivo.

Sucedió recientemente luego de que Ariadna llegara a Colombia para ser parte del jurado de Protagonistas de Novela y asistió al show Muy Buenos Días para promocionar el reality. El disparador de emotivo momento fueron unas fotos que le mostraron y ocasionó que rompiera en llanto…

Se trató de unas imágenes de su padre, de quien informó hace unos días que padece de una enfermedad.

“Tiene momentos. Es un tema que me da muy duro”, reconoció con un nudo en la garganta. “Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte”.

E! NEWS > Esta Miss Venezuela desata polémica al burlarse de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

A principios de agosto, Ariadna reveló a través de sus redes sociales la dolorosa noticia de la enfermedad de su padre.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, expresó entonces.

E! NEWS > ¡¿Ariadna Gutierrez cambió a Gianluca Vacchi por Maluma?!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.